CIENCIA E IMAGINACIÓN PARA SIEMPRE
Profiltek tecnología CMYK

IMAGIK marca un antes y un después en el mundo de la personalización de mamparas.

IMAGIK by PROFILTEK actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales de inyección, que permiten fijar cualquier imagen sobre vidrio templado de la manera más rápida y duradera. Además, IMAGIK preserva la transparencia del material.

  • Tecnología Profiltek Tecnología Profiltek - btnOn
  • Profiltek - Adherencia garantizada Profiltek - Adherencia garantizada - btnOn
  • Profiltek - Pentacromia digital Profiltek - Pentacromia digital - btnOn
  • Resistente al agua Resistente al agua - btnOn
 
Arrow Deco
TECNOLOGÍA FOTOGRÁFICA GARANTIZADA
La tecnología IMAGIK equipara el diseño impreso en el vidrio a la impresión de calidad fotográfica, ofreciendo diferentes niveles de traslucidez y degradados. Por lo tanto, el cliente ya puede disfrutar de una creatividad sin límites al alcance de todos.
Profiltek - Print
ADHERENCIA GARANTIZADA
Nuestra garantía de calidad está avalada por el cumplimiento de normas UNE EN 14428 y UNE EN ISO 2409. La tecnología IMAGIK ha sido certificada según las normas ASTM D870 y ASTM D2247, en condiciones de uso normales.
Profiltek - Print
5 COLORES DE IMPRESIÓN
IMAGIK permite imprimir en 5 colores (CMYK + BLANCO) con total garantía de resultado. Además de los colores clásicos (cuatricromía), esta tecnología pionera consigue realizar diseños con acabados en blanco. Sus 5 cabezales de impresión, con más de 2.048 inyectores por cabezal, posibilitan infinitas combinaciones de color y efectos decorativos.
Profiltek - Print
MÁXIMA RESISTENCIA AL AGUA
Con IMAGIK es posible obtener ilustraciones y gráficas nítidas, traslúcidas y, sobre todo, resistentes al agua. Impresiones cuya apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo por el contacto con el agua y el uso diario habitual de su mampara de ducha.
Profiltek - Print
NOTA: Estas características sólo son aplicables a VIDRIO PLANO y TRANSPARENTE.
PELTEA DE COLORES CMYKW


PELTEA DE COLORES AGATHA RUIZ DE LA PRADA