CALIDAD CERTIFICADA
Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, sin excepción. Para conseguirlo empleamos la máxima calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando su durabilidad y resistencia. Una meta que se alcanza con la validación de todas nuestras mamparas en base a la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo.
Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

Producto fabricado en España
* 2 años más 1 de garantía adicional en todos los producto PROFITEK comprados a partir del 14 de Mayo 2012. Promoción válida hasta 31 Diciembre 2012.